Mafias satánicas Pedófilas
por Wanderer
Noviembre 8, 2011
del Sitio Web Erraticario
John Perkins
John Perkins fue durante décadas un sicario económico. Según su propia definición, se trata de un asesor que estimula a los líderes nacionales a participar de la red de intereses de las grandes corporaciones multinacionales.
El trabajo de un EHT (Economic Hit Man), como se llaman a sí mismos, consiste en convencer al presidente de un país rico en recursos naturales para que acepte un crédito del Banco Mundial o cualquiera de los organismos de ayuda existentes.
Para ello, se le hace ver que con ese crédito podrá construir infraestructuras como centrales energéticas, carreteras, aeropuertos, parques industriales, etc.
A cambio del crédito, el presidente se compromete a contratar a las empresas a las que sirve el EHT.
Pero el crédito nunca resulta rentable para el país, puesto que tal como llega se destina a dichas empresas, por lo que la nación endeudada debe aceptar un segundo compromiso: permitir que las corporaciones se hagan cargo de la deuda a cambio de recibir un trato de favor en la explotación de los recursos naturales.
Es decir, consiguen hacerse con el país a cambio de nada.
Puesto que las corporaciones engloban no sólo a los sectores industrial y energético, sino también al financiero y político, una vez asentadas las empresas se procede a la instalación de bases militares para garantizar la seguridad.
De esta forma, el país se convierte en un títere sin capacidad de gestión, con una deuda creciente a causa de los intereses que van subiendo con el tiempo y sin más posibilidad de ingresos que la de seguir cediendo terrenos para conmutar parte de dicha deuda.
Según cuenta Perkins en su libro Confesiones de un Sicario Económico (Confessions of An Economic Hit Man - 2004), el presidente de turno suele aceptar vender su país a cambio de suculentas cuentas en bancos situados en algún paraíso fiscal.
Pero cuando surge un tipo con valores firmes y el EHT no consigue su propósito, se pasa a la segunda fase: el "chacal".
Los chacales son tipos menos diplomáticos y su misión no es otra que la de hacer desaparecer al elemento molesto, bien sea promoviendo las bases para un golpe de estado o bien, de manera más directa, "gestionando" un fatídico accidente mortal.
Dos de los ejemplos citados por Perkins son el presidente de Ecuador en 1981, Jaime Roldós, cuyo avión se estrelló en mayo de aquel año, y el del presidente de Panamá por las mismas fechas, Omar Torrijos, muerto en otro accidente de aviación apenas unos meses después.
Pero hay veces en que los chacales también fallan en su propósito. Entonces no queda otra que recurrir al sistema tradicional.
Las grandes corporaciones tienen notable influencia sobre los políticos de turno, de manera que, como se ha visto a lo largo de la Historia, no resulta difícil conseguir que un parlamento vote a favor de una acción militar contra un malvado dictador que, a pesar de llevar años en el poder y no haber levantado nunca la preocupación "moral" de tan comprometidos políticos, de repente se convierte en la encarnación del demonio en la Tierra y se procede a un generoso acto de redención y liberación de sus súbditos.
Ejemplos de la década pasada los tenemos todos en mente. Irak, Afganistán… ¿Libia?
¿Y la ONU?
Según Perkins, los países que sí accedieron a los deseos del EHT también deben votar las resoluciones en función de los intereses de la corporatocracia como parte del pago de su deuda.
Tras la destrucción del país problemático, éste se llena de corporaciones internacionales dispuestas a levantarlo de nuevo. Ingeniería civil, centrales energéticas, constructoras, prospectoras de petróleo y gas, etc. Objetivo cumplido...
Sobre la idea de conspiración que rodea este asunto, Perkins nos da una bofetada de las buenas.
A los conspiradores se les puede detener y llevar a los tribunales.
Pero aquí no hablamos de un grupo de hombres ocultos, sino de un sistema y un concepto que todos hemos admitido como verdad absoluta:
que todo crecimiento económico es beneficioso para la humanidad y que, por consiguiente, a mayor crecimiento más se generalizarán los beneficios para todos.
Es decir, que aceptamos complacientes el desarrollo porque entendemos que es bueno, sin mirar lo que hay detrás:
Algunos de ellos, como yo, sabían lo que estaban haciendo.
Ejemplo de cómo actúan
Hace 10 años, el 19 de marzo de 2011, fuerzas militares de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN iniciaban su campaña de bombardeos contra Libia.
Aquella agresión contra un país soberano fue dirigida por Estados Unidos, inicialmente a través del AfriCom (el mando de las fuerzas militares estadounidenses en África) y después a través de la OTAN, que actuaba bajo las órdenes del Pentágono.
En 7 meses, los aviones de Estados Unidos y de los países de la OTAN implicados en aquella agresión realizaron 30 000 misiones contra Libia, entre ellas 10 000 misiones de ataque, utilizando contra el pueblo libio más de 40 000 bombas y misiles.
Italia, “gracias” al consenso multipartidista en el parlamento –con el Partido Democrático en primera línea– participó en la guerra contra Libia poniendo a la disposición de la campaña de bombardeos 7 bases aéreas (Trapani, Gioia del Colle, Sigonella, Decimomannu, Aviano, Amendola y Pantelleria) y enviando además sus cazabombarderos Tornado, Eurofighter y otros más, así como el portaviones Garibaldi y otros buques de la marina de guerra italiana. Pero desde mucho antes del inicio de la agresión aeronaval, una serie de grupos tribales así como grupos islamistas hostiles al gobierno libio ya estaban recibiendo financiamiento y armas desde el exterior y unidades de fuerzas especiales de diferentes países, principalmente de Qatar, habían sido infiltradas en Libia para provocar enfrentamientos armados dentro de la Yamahiriya.
Así fue destruido ese Estado africano que, como consta en la documentación del Banco Mundial correspondiente al año 2010, mantenía «altos niveles de crecimiento económico», con un aumento anual de su PIB de 7,5% y registraba «altos indicadores de desarrollo humano», como el acceso universal a la escuela primaria y la instrucción secundaria y con más de un 40% de personas incorporadas a estudios universitarios.
A pesar de ciertos desequilibrios, el nivel de vida promedio de los libios era considerablemente más alto que el de los demás países de África. Incluso 2 millones de inmigrantes, en su mayoría africanos, encontraban trabajo en la Yamahiriya Árabe Libia. El Estado libio, que poseía las mayores reservas de petróleo de toda África, además de grandes reservas de gas natural, dejaba márgenes de ganancia limitados a las compañías extranjeras.
Gracias a la exportación de recursos energéticos libios, la balanza comercial de la Yamahiriya registraba un excedente anual de 27 000 millones de dólares. Con tamaños recursos, el Estado libio había invertido en el exterior unos 150 000 millones de dólares. Las inversiones libias en África eran fundamentales para el proyecto de la Unión Africana tendiente a la creación de 3 organismos financieros:
el Fondo Monetario Africano, con sede en Yaundé (Camerún);
el Banco Central Africano, con sede en Abuya (Nigeria);
el Banco Africano de Inversiones, con sede en Trípoli (la capital libia).
Esos nuevos organismos financieros africanos debían crear a su vez un mercado común y una moneda única para las naciones de África.
No es casual que la guerra de la`OTAN contra Libia comenzara menos de 2 meses después de la cumbre de la Unión Africana que había dado –el 31 de enero de 2011– luz verde a la creación, durante aquel mismo año, del Fondo Monetario Africano. Así lo demuestran los correos electrónicos de la secretaria de Estado de la administración Obama, Hillary Clinton, posteriormente divulgados por WikiLeaks.
El hecho es que Estados Unidos y Francia querían eliminar a Muammar el-Kadhafi antes de que el líder libio utilizara las reservas de oro de su país para crear una moneda panafricana como alternativa al dólar estadounidense y al franco CFA (la moneda que Francia impone desde 1945 a 14 de sus antiguas colonias africanas).
Eso está demostrado por el hecho que, antes del inicio de los bombardeos en 2011, fueron los bancos los que entraron en acción contra Libia apoderándose de los 150 000 millones de dólares que el Estado libio tenía depositados en el extranjero y que en su mayor parte “desaparecieron”. En ese descarado saqueo de los fondos libios se destaca nada más y nada menos que Goldman Sachs, el todopoderoso banco de negocios estadounidense, que tuvo como vicepresidente a Mario Draghi [el hoy jefe de gobierno de Italia].
Hoy en día, los ingresos de las exportaciones de hidrocarburos libios van a manos de los grupos que se disputan el poder y de unas cuantas transnacionales extranjeras mientras que la población libia trata de sobrevivir en medio de una situación caótica caracterizada por constantes enfrentamientos armados entre diferentes facciones.
Después de la caída de la Yamahiriya, los inmigrantes africanos, acusados de ser «mercenarios de Kadhafi» fueron perseguidos, capturados y encerrados hasta en jaulas para animales, torturados y asesinados. Hoy Libia se ha convertido en la principal vía de tránsito, ampliamente explotada por traficantes de personas, de un caótico flujo migratorio hacia Europa que ya ha dejado más víctimas que la guerra de 2011.
En la ciudad libia de Tawerga, las milicias islamistas de Misurata –las mismas que asesinaron a Kadhafi en 2011–, respaldadas por la OTAN, procedieron a una limpieza étnica, obligando a 50 000 libios a huir de sus hogares, a los que nunca han podido regresar.
Y de todo eso es responsable también el parlamento de Italia, que el 18 de marzo de 2011 comprometió el gobierno a «adoptar toda iniciativa destinada a garantizar la protección de las poblaciones de la región». De esa manera justificaron los parlamentarios italianos la participación de Italia en la guerra contra Libia.
pedófila satánica desaparecido y hallado muerto!!!!
Apenas puedo salir de mi asombro con la reciente noticia de que Ronald Bernard fué hallado muerto.
Para quienes aún no conocen sobre él, hablamos sobre él en mayo pasado y sus declaraciones aunque no fueron algo del otro mundo en lo relacionado con las actividades de la élite, bien es cierto que cada testigo aporta mayor credibilidad a lo que exponemos con relación al satanismo practicado por la élite que ostenta el poder y de cómo es manejado el mundo de parte de los psicópatas narcisistas que nos dominan, es decir que aunque no aportó nombres y lugares, sí fué claro en dar a conocer el modus operandi de la psicopatía reinante en las altas esferas, a esos seres sin alma ayudando a comprender por qué el mundo va en el rumbo que va y los gobernantes parecieran no inmutarse con cada acontecimiento.
Recientemente había dado una entrevista para un medio alemán y donde explicaba cómo es el tejemaneje de la banca, y que talvez lo expuso aún más, recordemos que en el post que les compartí, Ronald comentó de cómo sufrió un “accidente” y cómo constantemente lo presionaban para que no contara nada de lo que vió durante sus años en el mundo de las finanzas, los votos de silencio que suelen darse en este nivel de colaboración con la élite y aunque Ronald nunca dió nombres (un punto que debió haber profundizado y expuesto realmente en su totalidad), no deja de ser lamentable que quienes exponen a toda esa élite satánica y pedófila sean sacrificados y quienes hacen todas esas actividades sigan felices como si nada hubiera pasado.
Cómo ocurrieron los hechos?
Hasta donde se sabe estaba desaparecido y luego fué hallado muerto. Ronald Bernard tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida durante un año aproximadamente y después de casarse con una ciudadana estadounidense. La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 pm diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a la 1 pm en el sendero natural en el extremo oeste del Sun ‘n Lake en Sebring. Al parecer llamó varias veces indicando que su vida estaba en peligro, enviaron unidades de rescate pero no podían encontrarlo y al rastrear su ubicación a través del gps de su móvil, este mostraba diversas ubicaciones por lo cual era mucho más difícil hallarlo, lo buscaron hasta en el agua pero aún así no daban con su paradero.
A las 6 de la tarde perdieron todo contacto con él y dos horas más tarde un helicóptero de rescate logró divisarlo a 300 metros de distancia de su última ubicación, lo encontraron muerto en posición boca abajo y aún no se sabe realmente la causa de su muerte, y como suele suceder en estos casos, pasará a la historia como un perdido que se desorientó y se ahogó por acción de la gravedad, cuando muy probablemente haya sido lanzado a las aguas
En este fotograma podemos ver dónde se encontraba su automóvil y en dónde lo encontraron, dejando muchos interrogantes que probablemente nunca serán resueltos.
Con ésta muerte queda expuesto aún más esa élite satánica y homicida a la que no le tiembla la mano para quitar del paso a quienes se interponen en su camino y sus agendas
Por acá dejo el link donde compartimos la entrevista donde exponía sacrificios de niños en las fiestas de la élite y por mi parte puedo decir que no deja de entristecernos que gente como él pierda la vida, sin embargo su legado se perpetuará y seguiremos mostrando a los jóvenes y generaciones venideras la verdad de cómo está controlado el mundo, por sirvientes vivos de nada menos ni nada más que Lucifer.
Comentarios
Publicar un comentario